Quienes Somos

BIRASA, es una empresa joven, que inicio operaciones el 14 de febrero del 2009, dedicada al almacenamiento de azúcar. Actualmente se cuenta con instalaciones propias, con una superficie de 21,500 m2 para una capacidad de almacenamiento de 125,000 tm. Y un patio de maniobras de 6000m2. También se cuenta con una planta de trasvase, para producciones en presentaciones de empaques de 50Lbs, 50Kg, Súper Sacos de 1.0tm y 1.5tm Todos estos servicios están en conjunto con

  • Administración
  • Supervision
  • Control de calidad
  • Maniobras generales


Cabe señalar que BIRASA, cuenta con el servicio de transporte terrestre de Auto líneas San Antonio.

 

Misión

Generar un crecimiento dinámico y rentable de largo plazo y crear el máximo valor, enfocándose primordialmente en su negocio base: en el azúcar de caña.

BIRASA llevará a cabo su misión a través de los más eficientes sistemas de manufactura y comercialización y un incomparable servicio a clientes.

 

Visión

Ser el líder en almacenaje trasvase, comercialización y distribución de azúcar a nivel nacional e internacional, así como ser uno de los principales procesadores de azúcar en el país.

 

Valores

CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos. INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
PUNTUALIDAD: En la entrega y recepción de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles unos servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal.

 
Bienes Raices San Antonio S. de R.L. de C.V. © 2013    |    Aviso de Privacidad